Para cualquier tipo de construcción o rehabilitaciones de fachadas, el aislamiento SATE para viviendas en Valencia es una garantía de confort y beneficios que no podrás conseguir con otros sistemas, con una duración de hasta de 10 años. Gracias a su función garantiza el ahorro energético tanto en climas cálidos como fríos lo que conlleva más adelante a reducción de gastos.
A continuación te contaremos un poco más de qué se trata su instalación y las ventajas que trae consigo. ¡Comencemos!
¿Qué es SATE para viviendas?
Se trata de un Sistema de Aislamiento Térmico Exterior, se instala mediante el fijado de material compacto a los muros de la vivienda con adhesivo y trabajo mecánico dirigido por quien lo realiza, normalmente es utilizado poliestireno en estos casos. De este modo protege el hogar de fuertes ruidos y también la exposición climática.
El sistema SATE para viviendas en Valencia es uno de los más empleados gracias a su modernidad y practicidad a la hora de reformar la fachada sin causar ningún daño a la vivienda, por lo que se ha vuelto uno de los más usados en los últimos tiempos. Por si fuera poco, no altera su diseño, más bien permite el uso de diferentes acabados y colores en ella.
¿Por qué emplear SATE para viviendas?
La gran mayoría de las viviendas en España tienen un alto consumo de energía eléctrica, lo que conlleva un importante gasto económico. Con el fin de reducir costos, este sistema de aislamiento permite bloquear hasta un 40% la entrada de frío o calor al hogar minimizando un 20% la temperatura en su interior.
Es así como la utilización de artefactos eléctricos como aires acondicionados o estufas disminuirá y el gasto en energía eléctrica mes con mes.
En consecuencia el SATE para viviendas en Valencia se ha convertido en una excelente opción para un ahorro económico, y lo más importante el impacto ambiental que genera su funcionamiento en cada vivienda.
También apostamos por el empleo de esta herramienta al no necesitar mantenimiento, es un material resistente y protege totalmente la estructura original del hogar sin dejar paso a humedades, filtraciones y demás.
¿Beneficios de SATE para viviendas en Valencia?
El SATE para viviendas en Valencia puede ser usado desde edificios en construcción, modernos y hasta la rehabilitación de fachadas, por ello estos paneles aislantes proporcionan muchos beneficios para cada habitante, a continuación hablamos de algunos:
- Funcionalidad y diferentes opciones para el acondicionamiento, cubriendo fisuras o desgaste de la pared misma, brindando una mejor estética.
- Reduce el paso de ruido.
- SATE para viviendas en Valencia no minimiza las dimensiones del hogar por dentro, ya que todo el trabajo será realizado en la parte exterior.
- Abarca todos los espacios de la superficie posible, bloqueando la posibilidad de crecimiento en humedad o moho.
- Asegura el bienestar de las personas que habiten el hogar o edificio, manteniendo un interior seguro y cálido.
A medida que pasan los años las personas son más conscientes en el cuidado del medio ambiente. De este modo una de las mayores ventajas que ofrece este sistema es el respeto hacia el entorno, ya que los materiales utilizados en la obra no son nocivos, además se reduce el uso de CO₂ en toda la vivienda.
Finalmente, SATE para viviendas en Valencia sin duda será un sistema que se mantendrá en crecimiento y evolución gracias a su alto potencial para el confort de las personas y el impacto positivo que causa.
Por ello nuestro equipo de trabajo se complace en asesorarte en cualquier inquietud que presentes. ¡Comienza ahora con el cambio de un espacio mínimo para un resultado grande!