Los propietarios cada vez son más conscientes del gasto energético que los hogares generan, algo que no solo afecta la economía familiar, sino que también perjudica al planeta.
La manera más eficiente de evitar los cambios bruscos de temperatura y minimizar la necesidad de recurrir a la calefacción o aires acondicionados es a través del aislamiento exterior de casas en Valencia.
Aislar una vivienda garantiza que la temperatura de su interior se mantenga estable en el transcurso del día e incluso durante los cambios de estación. Para esto se pueden emplear diferentes técnicas, pero sin duda la mejor opción es hacerlo en el exterior. ¿Por qué? Aquí te lo comentamos:
¿Por qué es mejor el aislamiento exterior de casas en Valencia?
Hacer el trabajo de aislamiento en una vivienda por el exterior ofrece mayores beneficios que hacerlo desde el interior. Las principales ventajas de este procedimiento son:
- No se reduce el espacio interior de la vivienda, puesto que todo el trabajo se hace desde afuera.
- No es necesario realizar obras dentro de casa, ni derribar paredes, ni hacer ningún trabajo que pueda molestar la vida diaria de los ocupantes de la vivienda.
- Se eliminan los puentes térmicos presentes en el exterior de la fachada.
- Cuando se cubren todos los puntos de fuga de calor, se eliminan los problemas de moho y de humedad por condensación.
- El ahorro energético es importante, lo que a la larga se traduce como una reducción de costos en el presupuesto del hogar.
- Se protege la fachada de la vivienda.
Lo mejor de todo es que el aislamiento exterior de casas en Valencia es un proyecto que se puede ejecutar en viviendas ya construidas.
Déjalo en manos de expertos
En Enocer contamos con un equipo calificado con experiencia en el aislamiento exterior de casas en Valencia, Castellón, Alicante y Albacete. ¡Contáctenos! Y te haremos un presupuesto ajustado a tus necesidades.